Taller “Transformando los límites en recursos” en Sant Feliu

Posted by in Uncategorized

Grupo Sant Feliu DO_Sinergia

El día 28 de noviembre y 1 de diciembre DO_Sinergia impartió el curso “Transformando los límites en recursos” que recoge parte del temario del Programa de Impulso para Emprendedores de DO_Sinergia.

En el curso se  trabajaron  temas como la Inteligencias Emocional y su importancia a la hora de superar las barreras que el mercado actual nos presenta, la auto-motivación y la motivación intrínseca como clave para perseverar en la consecución de nuestros propósitos y el apoyo en los puntos fuertes detectando los talentos de cada para explotarlos alineándolos con los objetivos. Otro de los temas en los que trabajamos fueron las creencias, y cómo estas pueden ser un combustible que nos impulsa hacia nuestros objetivos o, por lo contrario, pueden limitar nuestros comportamientos.

Vimos como el mejor antídoto para superar los miedos relacionados con nuestros proyectos son el conocimiento, el auto-conocimiento y la acción. Para finalizar tratamos la gestión efectiva de acciones, haciendo un escaner a la semana laboral y aprendiendo a funcionar por prioridades atendiendo “primero, lo primero”.Grupo Sant Feliu DO_Sinergia 2

Ha sido un verdadero placer compartir nuestro tiempo con todos y cada uno de los asistentes al curso, grupo muy dinámico y participativo… ¡así da gusto!

Agradecemos al Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols que haya contado con nosotros para la realización de este curso.