Taller para Empresarias y Emprendedoras “Apoyándote en tus Puntos Fuertes”

Posted by in Uncategorized

Apoyándote en tus puntos fuertes” un taller de DO_Sinergia para Empresarias y Emprendedoras.

Bajo el sello de Amigas2.0 DO_Sinergia impartió el pasado miércoles 22 de febrero el taller “Apoyándote en tus puntos fuertes” un taller para Empresarias y Emprendedoras.

Tuve el placer de representar dicha participación en el que más de Apoyándote en tus puntos fuertes” un taller para Empresarias y Emprendedoras. DO_Sinergia20 empresarias trabajaron en cómo abordar las Competencias Emocionales, los Puntos Fuertes y, finalmente, las Virtudes y Fortalezas, además de alguna que otra divertida dinámica en la que las asistentes tuvieron la ocasión de interactuar.

Nuestro merecido ¡Felicidades! a todas y cada una de ellas, principalmente a Beth Ojedaquién ha conseguido forjar un entramado de colaboración, apoyo e interacción más allá de barreras físicas y culturales.

Quién mejor que él para detallar este encuentro en el que “Amigas2.0 en Positivo” enmarcó un nuevo encuentro exitoso de este grupo de emprendedoras en red que nace y crecer en todas las redes sociales.

Aquí os dejo el relato de una experiencia…

“El pasado miércoles 22 de febrero tuve la oportunidad de impartir un taller en el Hotel Lope de Vega de Madrid en la jornada organizada por Amigas 2.0.

En el taller “Apoyándote en tus puntos fuertes” un taller para Empresarias y Emprendedoras abordamos…”.