Experiencia profesional

Dirijo DO_Sinergia desde el año 2007. Tengo 10 años de experiencia acompañando en procesos de mejora y cambio e impartiendo formación relacionada a particulares, empresas y organizaciones de carácter privado y público. Soy especialista en Problem Solving Estratégico © y en Coaching Estratégico© aplicándolo en procesos individuales,  grupales y en organizaciones.

EXPERIENCIA EN FORMACION

Colaboro habitualmente con ayuntamientos, entidades públicas y otras organizaciones impartiendo formaciones relacionadas con la gestión del cambio. He colaborado con empresas de prestigio como Grupo Constant de Barcelona, impartiendo formación en temas relacionados con el cambio y su gestión.

Entre el año 2007 y el 2010 formé parte del equipo pedagógico de European Coaching Center, escuela en la que primero fui alumno, y posteriormente tuve ocasión de formar y ser tutor de 11 promociones de coaches profesionales en la formación de Máster Internacional en Coaching.

Desde el año 2007 imparto formación a directivos, jefes de equipo, responsables y personas que tienen otras personas a su cargo enseñando el programa Directivo Coach©: “La expansión del Capital Humano”.

Como Trainer en PNL certificado, formado por  John Grinder, Carmen Bostic St Clair y Michael Carroll, y miembro de la ITA NLP,  enseño PNL bajo los estándares internacionales de calidad.

EXPERIENCIA COMO PROBLEM SOLVER ESTRATEGICO & COACH

10 años acompañando a diario a personas, grupos y equipos a realizar cambios que les permitan incrementar sus opciones utilizando el Problem Solving Estrategico, el Coaching Estratégico y la Programación Neuro Linguística como herramientas de base.